¡Atentos! Hoy inicia el toque de queda en Huila

Como medida para evitar el desorden social en la celebración de Halloween en todo el Huila, desde las 9:00 p.m. de este viernes inicia el toque, el cual se extiende hasta el martes 3 de noviembre, cada día por 9 horas.

“Nosotros como ente territorial generamos unas medidas para tratar de llamar a la conciencia ciudadana, a la conciencia de las personas, para que, a través de esa conciencia, generemos unas condiciones para nuestros hijos, para nuestros nietos, amigos, familiares, debemos cuidarnos y ser responsables con ello”, indicó el Alcalde de Neiva.

También se deja claro la prohibición del expendio de bebidas embriagantes, para los mismos días de este fin de semana y queda en firme que ningún establecimiento nocturno podrá prestar atención al público o vender licor.

Finalmente, el decreto señala que en ningún municipio del territorio departamental se podrán habilitar espacios o actividades presenciales, tales como eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos que han sido expedidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Es importante enfatizar que, según el Gobernador del Huila, tanto alcaldes como policía deberán estar atentos al cumplimiento de dicho Decreto, y quien lo incumpla será objeto de sanciones y multas económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.