ActualidadNeiva

La cara de Neiva, el parque Santander más iluminado que nunca

El parque Santander es el primer lugar que visitan los turistas que llegan a la capital del Huila. Con el fin de que sea un lugar más seguro, y siga conservando su buena imagen, fueron instaladas 70 luminarias tipo led, las cuales, además de brindar más iluminación, son amigables con el medio ambiente.

Las opacas luces de sodio que estaban instaladas en este emblemático lugar, fueron cambiadas recientemente por la administración local. Para esta reestructuración se hizo una inversión de 400 millones de pesos.

En la obra en la que fueron instaladas 70 luminarias tipo led e invertidos 400 millones de pesos, se recuperó este céntrico sector de la ciudad, que bajo la oscuridad y la penumbra, era lugar usado por habitantes de la calle, para el expendio de sustancias alucinógenas, y hasta para la prostitución.

“Este parque es un lugar muy concurrido y visitado no solamente por propios sino también por todos los turistas que vienen de todas partes de Colombia y del mundo, hoy le estamos diciendo que estamos entregando un parque mucho más moderno, más iluminado y seguro”, sostuvo.

Con la instalación de estas lámparas tipo led se entrega una mejor visibilidad, para que la comunidad pueda transitar en horas de la noche con confianza y pueda disfrutar de este emblemático símbolo de la capital del departamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.