ActualidadLo último!

Por la puerta de atrás sacan a director de CorpoSanpedro

Tras una larga y candente reunión por parte de la junta directiva de CORPOSANPEDRO, sostenida en la ciudad de Neiva este martes 27 de octubre, terminó el ciclo de José Fabián Torres Celis como director ejecutivo de la corporación. 

La entidad, que presentaba dificultades económicas luego de no poder realizar las actividades sampedrinas de este año por cuenta del COVID-19, sumado al déficit financiero de años atrás y a algunas diferencias con miembros de la junta y gestores culturales, propiciaron que se convocara a asamblea a todos los miembros directivos para considerar la continuidad o no, de José Fabián Torres Celis.

Fabián Torres, quien llegó a inicios de 2016 con el respaldo del entonces gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, no pudo convencer al actual mandatario departamental, ni sostener las mayorías en la junta directiva, lo que le costó su salida.

La reunión culminó cerca de las 9pm de este martes, con cuatro (4) votos de los miembros de la Junta Directiva de la Corporación que optaron por la salida de Torres, contra dos (2) a favor que se quedara. Por lo que de inmediato, el gobernador Luis Enrique Dussán a través de su apoderado, delegó como director encargado a Andrés Mauricio Muñoz quien ha sido conocedor de los procesos culturales de la región.

Así las cosas, Fabián Torres Celis estará en la Corporación hasta el último día del presente mes.

Un comentario en «Por la puerta de atrás sacan a director de CorpoSanpedro»

  • Al doctor fabian torres mil y mil gracias por su magnifica direccion de corposanpedro. El querer dignificar al artista huilense siempre fue su pilar. Mil y mil gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.