Atlético Huila, buscará el ascenso en el ‘Plazas Alcid’

El Director del el cuadro ‘bambuquero’ Dayron Pérez, afirmó que el equipo está más equilibrado, para enfrentar a Boca Junior de Cali hoy en el ‘Plazas Alcid’ de Neiva, a las 8:00 de la noche;  por la fecha 14 del torneo de ascenso.

El Director del elenco opita , Dayron Pérez, dio a conocer que el equipo estará mucho mejor, más equilibrado y tendrá una mejor presentación en el duelo contra Boca Junior.

Igualmente, el Director del el cuadro ‘bambuquero’, aclaró los rivales son difíciles, pero que ha sido una semana de mucho trabajo, ya que saben que es una necesidad ganar, porque sumando los tres puntos el elenco opita se ubicaría en el segundo lugar, así que es una obligación ganar.

Es así, que buscando el triunfo hoy Atlético Huila se medirá con hoy Boca Junior de Cali por la fecha 14 del torneo de ascenso en el estadio ‘Plazas Alcid’ de Neiva, duelo será a las 8:00 de la noche.

Datos

El cuadro ‘bambuquero’, se ubican en el puesto 8 con 22 puntos, resultado de las 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas y vienen de igualar 0-0 con Orsomarso. En condición de local, los opitas suman hasta ahora 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Desde la fecha 12 el Atlético Huila no gana en casa, la última victoria se dio ante Deportes Quindío con un marcador 2-1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *