Escabroso crimen en el barrio siglo XXI en Neiva

Nueve puñaladas acabaron son la humanidad de Pablo Andrés Cruz, a quien autoridades lo encontraron envuelto en un colchón. El escabroso asesinato del joven de 22 años de edad, se registró en la comuna 10 de la capital del Huila.

El domingo en la tarde, Pablo Andrés Cruz de 22 años de edad, salió de su casa junto con un amigo y se dirigía a encontrarse con dos sujetos, con quienes al parecer ya había negociado un teléfono celular. El punto de encuentro de Pablo Andrés, con quienes al parecer son sus verdugos, fue una casa ubicada en la calle 17 con carrera 52 en el barrio Siglo XXI de Neiva.

El acompañante se quedó esperándolo en la calle, pero al percatarse que pasadas las dos horas y su amigo no salía de la casa, decidió irse y dar parte a uno de los familiares de la víctima. Cuando llegó la noche, empezó la preocupación para los familiares del joven, quienes de inmediato pusieron este caso en aviso ante las autoridades.

Familiares de Cruz, junto con la policía llegaron al lugar donde estuvo por última vez el occiso, revisando cada detalle de la vivienda, encontraron en una de las habitaciones, el cuerpo sin vida envuelto en un colchón que estaba en el suelo.

A Pablo Andrés le produjeron nueve heridas con arma blanca, siete en la espalda, una en el cuello y otra más en el abdomen. En el mismo momento de la inspección, fueron capturados los dos sujetos, quienes en este momento son relacionados por este hecho de sangre. Los capturados Jesús Marcelo Díaz, y Jefferson Gonzáles, dijeron a las autoridades que habían actuado de esta manera, porque pensaron que el joven los iba a robar, declaración que pasa a ser rechazada por las autoridades.

Los hoy capturados de 19 y 26 años de edad, están a la espera de que un juez de control de garantías les defina su situación judicial. Familiares dijeron a este medio de comunicación que esperan de las autoridades competentes, una sentencia justa, y que estas dos personas responsan por el presunto homicidio contra Pablo Andrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *