Policías le disparan a un huilense y le causan la muerte en el Caquetá

Se trata de Arcadio Trujillo Castro, de 34 años, quien al parecer en el momento que agredía a su familia con un machete, dos uniformados al llegar el lugar, se sintieron atacados por el sujeto, por lo que decidieron accionar sus armas de fuego.

Las autoridades del municipio de Curillo, del departamento del Caquetá, recibieron una llamada de la comunidad, donde les reportaron que un hombre con un machete estaba amenazando a la familia, al lugar se desplazan el Subteniente Duvan Molina y el Patrullero Alexander Sinisterra, quienes llegan y según reportan que son atacados por el hombre con machete, y ellos para proteger su integridad accionan las armas de fuego.

El sujeto fue identificado como Arcadio Trujillo Castro de 34 años, quien quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado hasta el hospital local, pero, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, este murió a causa de las lesiones.

La víctima, era oriundo de Huila y había viajado al vecino departamento a visitar a sus hijos. De acuerdo a información preliminar, Arcadio recibió múltiples disparos, como una herida en el cuello, siete heridas en el brazo izquierdo, otra la región mamaria izquierda, lesión en la región del abdomen, herida en la ingle, seis en la pierna derecha, dos heridas en la pierna izquierda, una en la región lumbal y occipital.

Ante el hecho, el CTI de la Fiscalía adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y sucesos del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *