Debate de control político por inseguridad, citado por el concejal Deiby Martínez

Citación al secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández e invitación al Comandante de la Policía de Neiva a la plenaria del Concejo Municipal. Desde la Corporación requieren que los funcionarios respondan varias inquietudes sobre convivencia y seguridad ciudadana.

El Concejal Deiby Martínez Cortés citó al secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández, e invitó al Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Coronel Livio Castillo, el día 09 de noviembre a la plenaria del Cabildo, para que rinda un informe sobre los casos de inseguridad que se vienen presentando en la capital del Huila.

La citación sobre el tema de seguridad se deriva de los hechos delictivos que se han presentado últimamente en la ciudad de Neiva. El objetivo de la sesión será discutir, debatir y buscar soluciones a las circunstancias de inseguridad y situaciones conexas que se han presentado constantemente y últimamente con mayor notoriedad, en la capital opita, para que así la fuerza pública y demás autoridades tomen las medidas necesarias tendientes a garantizar la seguridad y bienestar de los neivanos.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *