Hallado con un cuchillo incrustado en el pecho en Palermo

Se trata de Edwin Alexander Gutiérrez, de 41 años, quien fue hallado sin vida con una herida en el tórax, al parecer auto propinada con arma blanca. El occiso sufría de esquizofrénica y trastorno mental, y había manifestado a sus familiares que se quería quitar la vida.

En una zona boscosa del barrio Villa Milena del municipio de Palermo, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Edwin Alexander Gutiérrez.

El hallazgo ocurrió ayer domingo a las 3:30 de la tarde, en carrera 20 con calle 28, en donde se percataron que el occiso presentaba una herida con arma blanca en el tórax.

De acuerdo a información de la Policía, el hombre de 41 años ya estaba en estado de descomposición, en donde el hoy fallecido presentaba un lesión con una arma corto punzante, tipo cuchillo incrustado en el pecho, al lado izquierdo cerca al corazón, y quien tenía todos sus documentos y su célular.

Adicionalmente, se conoció que un familiar manifestó que ésta persona era esquizofrénica y sufría de trastorno mental motivo por el cual era pensionado del ejército. Además, en repetidas ocasiones le había dicho que se encontraba aburrido y que se quería quitar la vida porque no se aguantaba más su situación.

En este momento de adelantan actividades de investigación para verificar la hipótesis entregada por los familiares, para lo cual se trasladó un personal de criminalística para el recaudo de elementos materiales probatorios y evidencia física en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *