Uno de los atracadores en Ceresfit, fue enviado a la cárcel

Luego de las audiencias, a Enson Medina se le estableció medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y para Óscar Perdomo en su lugar de residencia. Ambos son residentes del asentamiento Buenos Aires, comuna 8.

Con relación a la captura de Enson Arley Medina de 23 años de edad y Óscar Andrés Perdomo de 26 años, ambos residentes en el asentamiento Buenos Aires de la comuna 8, quienes presuntamente están vinculados con el hurto al establecimiento de comercio Ceres Fit ubicado en la comuna 7 de esta ciudad, oucrrido el viernes 23.

Luego surtidas las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, los dos fueron cobijados con medida de aseguramiento de detención preventiva, para Enson Medina en establecimiento carcelario y para Óscar Perdomo en su lugar de residencia.

La policía metropolitana de Neiva adelanta actuaciones de investigación Criminal con el propósito de individualizar, identificar y judicializar a las demás personas que pudieron participar de este hecho e invita a la ciudadanía a aportar información que conduzca a la captura de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *