Martha Lucía Ramírez dio positivo para Covid-19

Este viernes a través de su cuenta de Twitter, Martha Lucía Ramírez reveló que dio positivo de Covid-19. El presidente Duque tuvo que hacerse la prueba por haber estado en contacto con la funcionaria. El resultado fue negativo.

En su cuenta en Twitter, la vicepresidenta de la República de Colombia, Martha Lucía Ramírez, reveló este viernes que dio positivo de Covid-19 y que entró en aislamiento, aunque afirmó que se encuentra en buen estado de Salud.

Añade que en cumplimiento de los protocolos del Ministerio de Salud “hacemos cerco epidemiológico”, esto es, que todas las personas que tuvieron contacto con ella serán sometidos a la prueba del Covid-19.

Entre los contactos figura el presidente Iván Duque, quien, según informó la Casa de Nariño, se hizo ya la prueba y el resultado fue negativo.

Martha Lucía Ramírez, también afirma: “Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos”.

Finalmente indica que “es momento de fortalecer nuestra espiritualidad, de cuidarnos y protegernos. Es una prueba que, sin lugar a dudas, debemos afrontar con humildad y sabiduría, siguiendo las recomendaciones médicas para continuar honrando la promesa de valor que le hice a los colombianos”.

 

*Con información del medio Radio Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *