Quedó posesionada la nueva mesa directiva del Concejo de Neiva

En el Recinto de la Democracia, fue posesionado Deiby Martínez como Presidente del Concejo de Neiva para el periodo 2021. De igual manera los también concejales Leyla Rincón y Jorge Morán como Vicepresidentes, y Luz Aida Pastrana Loaiza, como Secretaría General de la Corporación Edilicia para el próximo año.

Con unas sentidas palabras inició su discurso el concejal y quien será la cabeza principal del Concejo de Neiva en el 2021, Deiby Martínez Cortés. “Quiero agradecer a los Concejales que me respaldaron para llegar a la Presidencia de la Corporación edilicia periodo 2021”.

Martínez dijo que trabajará para mantener una unión más estrecha entre los demás cabildantes y ser un concejal amigo de la actual administración, con el objetivo de hacer gestión y control para el beneficio y desarrollo de las comunidades neivanas.

Destacó el trabajo de la mesa directiva saliente integrada por Victoria Castro, Edinson Amín Losada, y Margoth Useche. Concluyó diciendo que no va a defraudar a sus votantes, ni la confianza de quienes lo respaldaron para ocupar nuevamente el puesto como concejal de la capital del Huila.

La Concejal Leyla Marleny Rincón, dijo que su trabajo estará enfocado en la transparencia y el respeto. El segundo Vicepresidente elegido, Jorge Eliécer Moran Lugo, inició su intervención manifestando el compromiso que tiene para con las comunidades más vulnerables de Neiva “Trabajaremos de la mano con todos y por las principales causas de la ciudad, para contrarrestar la inseguridad y erradicar las bandas delincuenciales, seguiré con el trabajo social, en aquellas comunidades que tantas necesidades carecen diariamente” agregó Morán.

Por su parte la recién elegida Secretaria General del Concejo, Luz Aida Pastrana Loaiza, dijo que, junto a la mesa directiva, trabajará para apostarle a aquellos proyectos que busquen progreso para el municipio. “Seguir construyendo sobre lo construido, lo que vamos a hacer es un trabajo mancomunado, fortalecer la participación ciudadana y visibilizar mucho más la corporación” dijo la Ingeniera Civil.

Según dijo la posesionada mesa directiva, el principal reto que tienen para el 2021, es trabajar para cambiar la imagen que tiene la ciudadanía para con este recinto de participación y democracia. Al igual que gestionar proyectos encaminados al beneficio de los neivanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *