ActualidadRegional

Líder social y agrícola fue asesinado en Campoalegre

Eduardo Alarcón Córdoba, reconocido líder social, agricultor y exconcejal del municipio de Campoalegre, fue asesinado según las autoridades, por dos sujetos fuertemente armados, quienes llegaron hasta su finca y le segaron la vida.

Hay consternación nuevamente en el municipio de Campoalegre, en esta oportunidad por el reciente asesinato del líder social y exconcejal de esta población, Eduardo Alarcón Córdoba. Los hechos se habrían registrado la noche de este lunes en la vereda Las Vueltas.

La víctima de 72 años, fue amordazada según primeras versiones de la Policía, por dos sujetos quienes llegaron armados hasta la finca donde se encontraba descansando Alarcón Córdoba, a quien le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin signos vitales.

Ante este ataque homicida, las autoridades han dicho a Onda Opita, que adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este quinto asesinato en el municipio arrocero del Huila, perpetrado en las últimas horas.

Hay pánico entre los pobladores de Campoalegre, pues en menos de un mes ya se han presentado cinco asesinatos.

Eduardo Alarcón Córdoba, será recordado por los ‘campoalegrunos’ por su lucha inalcanzable en beneficio para las comunidades más vulnerables, por sus luchas agrarias a favor de los arroceros de este municipio. Se destacó como concejal, por ser uno de los cabildantes más visibles debido a su gestión comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.