Los ‘rompe vidrios’ azotan al gremio de buses en Neiva

Desde las 6:00 de la tarde los conductores del gremio del transporte público colectivo, viven una zozobra al transitar por el sector de María Paula, Cuarto Centenario, ya que amigos de lo ajeno, al querer detener los vehículos; lazan piedras, provocándoles perdidas millonarias. Piden una intervención oportuna, o sino se ven obligados a suspender la ruta.

Nuevamente la inseguridad afecta al gremio de transporte público, ya que en varias oportunidades delincuentes, al intentar que los conductores se detengan, lanzan piedras a los vehículos causándoles perdidas millonarias. Piden a las autoridades, una intervención oportuna o sino se ven obligados a suspender la ruta, en el sector de María Paula, Cuarto Centenario.

Los hechos vandálicos se presentan desde las 6:00 de la tarde, cuando los delincuentes aprovechan la oscuridad para intimidar a los conductores. Esta situación alerta y preocupa a este gremio, por lo que esperan la presencia constante de un caí móvil por esta vía, para así continuar prestando el servicio.

Igualmente, los transportadores solicitan a la comunidad colaboración, para evitar que se sigan presentando estos hechos; ya que temen por su seguridad y la de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *