No logró sobrevivir en Tarqui

Luego de estar varios días internado en la UCI de Pitalito, falleció Isaías Barrera, de 19 años, a causa de un accidente de tránsito que ocurrió el pasado lunes; en el centro poblado de Maito-Tarqui.

Por un fuerte golpe en el cabeza y múltiples contusiones en el rostro, falleció Isaías Barrera, de 19 años de edad, en la UCI del Hospital Departamental San Antonio en el municipio de Pitalito.

De acuerdo a versiones de testigos, el joven habría sufrido un accidente de tránsito días atrás cuando se movilizaba en su motocicleta, en el centro poblado de Maito-Tarqui. El siniestro ocurrió el pasado lunes, en horas de la madrugada.

En el lugar, los paramédicos lo auxiliaron y luego lo trasladaron con urgencia al Hospital Departamental San Antonio en el municipio de Pitalito, donde permaneció en la UCI, debido a la gravedad de las lesiones.

Sin embargo, por una grave afectación en el cerebro y múltiples contusiones en el rostro, terminaron causándole su deceso de Isaías Barrera, quien pretendía ingresar a la escuela de suboficiales para iniciar una carrera militar. La noticia del deceso del joven causó con conmoción entre sus amigos y familiares, quienes esperaban su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *