Nueva manifestación ante millonario contrato de Electrohuila

Diferentes agremiaciones de la región, hicieron presión ante Electrohuila, con el fin de que se suspenda el millonario contrato que la entidad prestadora de energía tiene con diferentes empresas del país. Este malestar se ha causado debido a que Electrohuila no tuvo en cuenta para este contrato a personal del Huila.

La electrificadora del Huila lleva un proceso de contratación con empresas de otras ciudades del país, para el suministro del servicio de transporte público terrestre, el cual tiene una vigencia para tres años, el valor de este, supera los $16.000.000.000.

Cansados de que nadie los escuchara, el gremio de transportadores de la Neiva y otros municipios, elevaron una petición ante la Gobernación departamental, la Asamblea del Huila, Cámara de Comercio del Huila, Concejo del Huila, Personería, y demás asociaciones sindicalistas, con el fin de buscar respaldo, para que los incluyan en los contratos.

Desde la Cámara de Comercio del Huila, han dicho que buscarán las medidas que sean necesarias, para que, a los transportadores y empresas locales, las tengan en cuenta. Este gremio se ha visto afectado por la pandemia, y ahora esperan que los gobernantes de turno les colaboren con este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *