Capturado por agredir a su madre y hermana en Neiva

Se trata de Alexis Álvarez Ibarra, de 24 años, quien fue detenido en el momento que agredía físicamente, a dos mujeres al interior de una vivienda en el barrio Los Pinos de Neiva. Los uniformados se vieron obligados a romper un vidrio de la puerta para ingresar a la residencia.

En el momento que se encontraba agrediendo a dos mujeres, fue capturado por las autoridades un sujeto de 24 años, en el barrio Los Pinos de Neiva.

La situación la logró conocer la Policía, a través de una llamada de emergencia, que manifestaba la presencia de una riña en calle 45 con carrera 22, es así, que los uniformados llegaron hasta el lugar y se percatan de la presencia de dos mujeres que estaban siendo obligadas a quedarse al interior de la vivienda por un hombre, a quien a pesar de que en varias oportunidades se le da la orden de abrir la puerta con el objeto de verificar el estado de las mujeres, este hacia caso omiso.

En este entendido y por voces de auxilio de las mujeres, el personal policial se ve obligado a romper un vidrio de la puerta logrando ingresar a la vivienda y capturando a Junior Alexis Álvarez Ibarra por el delito de Violencia intrafamiliar.

Esta persona de acuerdo a las versiones recopiladas en el lugar por parte de sus víctimas, su madre y hermana, fueron agredidas con elementos contundentes, causándole lesiones en miembros inferiores, espalda y manos.

Las mujeres, fueron trasladadas al centro asistencial donde se recuperan satisfactoriamente y el presunto agresor fue puesto a disposición de autoridad competente, por el delito de violencia intrafamiliar, donde un juez de la república, decreto medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *