Quedan pocos días, para el pago del impuesto predial con el 5% de descuento en Neiva

Hasta el 31 de octubre estará disponible el pago del impuesto predial con el 5% de descuento. Este es el segundo plazo que ofrece Alcaldía Municipal, para pagar el impuesto del año 2020. Conozca aquí los puntos autorizados.

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Hacienda extiende el llamado a la ciudadanía para que se acojan al descuento del 5% en el pago del impuesto predial, el cual tiene como fecha límite hasta el 31 de octubre del 2020.

“Es muy importante recordarle a los neivanos y a los contribuyentes que para este mes de octubre tenemos el vencimiento del pago del impuesto predial de la vigencia 2020, con el 5% descuento, este plazo vence el próximo 31 de octubre, para las personas que no han podido realizar los pagos de este importante impuesto”, indicó Julián Andrés Bolaños, secretario de Hacienda.

Asimismo, éste será el último vencimiento de las ampliaciones que realizó la Administración Municipal, para incentivar el pago, en busca de que la ciudadanía se lograra acoger y realizara el oportuno pago.

Recordemos que en el calendario tributario, el pago de impuestos con el 12% de descuento estaba para el mes de abril y junio con el 5%. No obstante ante la crisis desatada este año, se decidió ampliar cada plazo cuatro meses más.

“Nosotros tenemos habilitadas las ventanillas en el edificio de la Alcaldía, en el primer piso, Oficina de atención al contribuyente, pero también pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldianeiva.gov.co, así como se pueden comunicar al número celular 3125330579, ahí les brindarán toda la información relacionada y liquidación del impuesto”, dio a conocer el funcionario.

Es de recordar que este gravamen es uno de los principales ingresos con los que se realizan los planes, programas y proyectos de la Alcaldía de Neiva, así como permite atender las acciones adelantadas para la emergencia generada por el Covid-19, y se financia el Plan de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *