¡Vuelve y juega! colectivos de Autobuses, blanco de los ´rompe vidrios´

Conductores de la flota de buses que presta el servicio de transporte público urbano, denuncian no contar con las garantías para trabajar en algunos sectores de la ciudad.

La Empresa Autobuses, ha solicitado nuevamente, el apoyo de las autoridades locales de Policía y el Gobierno Municipal para continuar prestando el servicio público de transporte colectivo en varias zonas de Neiva, donde la delincuencia no da tregua.

Luis Hernando Riveros Franco, coordinador de transporte de Autobuses S.A, empresa con 80 conductores que cubren diferentes rutas en la ciudad, ha dicho que el temor para los choferes aumenta al caer la tarde, pues los delincuentes ya tienen posesión de zonas donde las vías se encuentran en mal estado, para impregnar de miedo a la comunidad.

El hecho más reciente se registró la noche de este miércoles, donde pasadas las 6:30 pm, los famosos ´rompe vidrios´ atacaron un colectivo de esta empresa. Los delincuentes, aprovechando el mal estado de la vía y la oscuridad del sector, lanzan piedras a los vidrios de los vehículos, para que los conductores disminuyan velocidad, y hacer el robo.

Según se ha denunciado, los puntos críticos donde constantemente les rompen los vidrios a los vehículos de la empresa y se presentan atracos son; Cuarto Centenario en el sector de María Paula, Calle 26 Sur, Surorientales, Las Palmas, Alberto Galindo, Villa Ferry y Santa Rosa.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *