Judicial

Miembro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Neiva, murió por Covid-19

El reconocido bombero Yilberth Augusto Sánchez, secretario Ejecutivo del Consejo de Oficiales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Neiva, falleció en la mañana de este miércoles a causa del Covid-19.

Luego de luchar contra el coronavirus, Yilberth Augusto Sánchez, perdió la batalla con esta enfermedad, que terminó causándole su muerte.

El reconocido bombero ejercía como secretario Ejecutivo del Consejo de Oficiales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Neiva.

La lamentable noticia tiene de luto a los bomberos voluntarios de la capital del Huila, y al gremio de Tránsito de Neiva, ya que Yilbeth Augusto Sánchez se había desempeñado hace muchos años como Guarda de Tránsito.

El fallecimiento sucedió en la mañana de este miércoles, ya que Augusto Sánchez luego de contagiarse por covid-19, presentó serios problemas respiratorios que le ocasionaron su deceso.

“Un miembro de nuestra institución deja las filas Operativas y va al cielo para que junto a nuestro padre celestial nos siga cuidando y protegiendo”, expresaron los Bomberos Voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.