Aberrante: joven asesinó y violó a su novia menor de edad por celos

El atroz hecho se registró en la vereda Mirador del municipio de Acevedo, donde un joven de 21 años, cegado por los celos, estranguló y degolló a una adolescente de 15. El homicida se habría entregado.

Consternación en el municipio de Acevedo, occidente del Huila, por el aberrante hecho de violencia en el que murió una adolescente de 15 años de edad, a manos de su novio, quien, motivado por los celos, la violó, estranguló y degolló con un machete. La menor presentaba múltiples heridas en su cuerpo, el cual fue hallado en una zona verde de este sector.

Según se conoció, el hecho se habría registrado en una fiesta, cuando el hoy capturado, sintió celos porque otro joven bailó con la adolescente. Cuando autoridades realizaban las labores de levantamiento, el homicida, identificado como Davinson Arley Fajardo García de 21 años, se habría entregado.

La menor y su agresor, pertenecen al resguardo indígena Maticurú de Milán, Caquetá y al parecer, ella había huido de su hogar para convivir con su novio, quien se había desplazado hasta Acevedo, para trabajar en la recolección de café.

Autoridades aún no se pronuncian frente al hecho.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *