“Petete” pagará cárcel por muerte de joven en Villa Magdalena

El sujeto imputado habría atacado con arma de fuego a la víctima, quien murió en su vivienda ubicada en el norte de Neiva.

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de un sujeto por orden judicial por el delito de homicidio.

Según se informó, uniformados del cuadrante 43 del CAI Santa Rosa sobre la calle 82 con carrera 2B de este sector, realizaron la captura de Kevin Stid Vargas Londoño de 24 años de edad, conocido como “Petete”.

Este sujeto es señalado de ser el presunto responsable del homicidio de Jhon Harold Oidor Gómez de 29 años, en el barrio Villa Magdalena el 19 de noviembre del 2019.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Homicidio  

 Según versiones, hasta el lugar habría llegado Kevin Stid preguntando por Jhon Harold, quien, al responder a su llamado, fue asesinado recibiendo varios impactos de bala al tiempo que el atacante huyó dejándolo gravemente herido.

Personas que se encontraban en el sitio procedieron a trasladar al joven hasta el centro de salud del barrio Las Granjas, pero por sus precarias condiciones falleció cuando ingresaba a recibir atención médica.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *