Avanza pagos a beneficiarios de Familias en Acción en Neiva

Desde el pasado mes de septiembre, iniciaron los pagos a los jóvenes vinculados en el programa Familias en Acción de la capital opita, este subsidio se entregará hasta el 12 de octubre. Conozca aquí los puntos autorizados.

Desde el 6 de septiembre, los beneficiarios al programa Familias en Acción, de la Alcaldía de Neiva, vienen reclamando el cuarto pago ordinario y extraordinario del 2020.

Los beneficiarios del programa vienen realizando el cobro correspondiente a salud y educación de los meses de abril y mayo, además del pago extraordinario decretado por el Gobierno Nacional.

“El programa Familias en Acción está realizando el cuarto pago del 2020 correspondiente a los meses de abril y mayo de educación y nutrición, además del pago extraordinario autorizado por el presidente. Los pagos por giros se hacen a través del operador Reval y Efecty iniciaron desde el 6 de septiembre y va hasta el 12 de octubre. Los pagos por Daviplata iniciaron desde el 11 de septiembre y con ellos no hay fecha de cierre, los titulares que no alcancen a reclamar este incentivo por giro, no se pierde, se acumula y lo ideal es que las personas lo más pronto posible se registren con el fin de que su pago llegue a través de Daviplata”, explicó Yolsy Maura Fajardo, apoyo del programa Familias en Acción.

El programa de Familias en Acción, es un recurso que reciben las familias colombianas como ayuda del Gobierno Nacional para solventar la crisis económica causada por la pandemia del Covid- 19.

Puntos autorizados

Daviplata, a través de los cajeros de Atm de Davivienda y para aquellos que reciben su pago a través de giro los puntos son Efecty, y Reval. Este dinero está disponible para su cobro desde el pasado mes de septiembre y se viene realizando por medio de Pico y cédula con la intención de evitar aglomeraciones.

Para todos los titulares que reciben el incentivo del programa Familias en Acción, el banco enviará un mensaje de texto, por esta razón se recomienda tener la misma línea del celular.

Aquellos beneficiarios que no realizaron el respectivo cobro del mes de septiembre podrán hacerlo como fecha límite hasta el 12 de octubre en los puntos ya mencionados. En caso de no reclamarlo, este se podrá cobrar en el siguiente pago una vez sea anunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *