No cesan los homicidios en Algeciras; un labriego fue asesinado

El crimen no se confina en este municipio del Huila; los homicidios no cesan. La víctima más reciente fue identificada como Farith Carvajal Cortés.

Hasta la vereda El Líbano Occidente, zona rural del municipio de Algeciras, llegaron hombres fuertemente armados para acabar con la existencia de un hombre de 49 años de edad, identificado como Farith Carvajal Cortés. El labriego, quien gozaba de reconocimiento en el sector, recibió varios impactos de arma de fuego, la noche de este miércoles.  

Según se conoció, la víctima se encontraba en una finca llamada Mirador, cuando varios hombres armados llegaron sorpresivamente hasta el lugar, y le dispararon indiscriminadamente produciéndole la muerte en el lugar del hecho, sobre las 10:00 de la noche.

Este nuevo hecho de violencia ha avivado la zozobra en los habitantes de este municipio del norte del Huila, donde el derramamiento de sangre ha sido constante desde el inicio del 2020. Residentes de la vereda El Líbano Occidente, piden a las autoridades tomar control del lugar y recuperar esa tranquilidad de la que no gozan hace mucho tiempo.

Las autoridades aún no pronuncian de forma oficial frente al hecho.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *