Más de $600 millones serán invertidos para fortalecer los clubes deportivos en Neiva.

Comparta

54 clubes deportivos urbanos, dos rurales, cinco clubes de discapacidad, trece ligas deportivas y dos ligas de discapacidad hacen parte de los organismos deportivos seleccionados por la Administración Municipal, a través de la Dirección de Deportes y Recreación de Neiva y que serán beneficiados con los recursos del impuesto pro-deportes 2016.

Setenta y seis organismos deportivos de la capital huilense salieron favorecidos para acceder a recursos económicos otorgados mediante el Decreto Municipal N°. 355 de 2005, impuesto Prodeporte.

En total son $605’227.512 que serán invertidos con vigencia 2016 hasta el 31 de diciembre, por esta razón las organizaciones deportivas deberán presentar sus proyectos de inversión ajustados a la suma asignada.

“Ya estamos recibiendo los documentos de los clubes y ligas que quedaron aprobados para empezar a acceder al recurso del impuesto Prodeporte, y se pueden acercar al DDR para entregar los documentos respectivos y comenzar a realizar los convenios”, dijo Liliana María Ocampo Martínez, directora de Deportes y Recreación de Neiva.

La Dirección de Deportes y Recreación de Neiva- DDR- busca consolidar los diferentes proyectos que tienen las ligas y los clubes deportivos de la ciudad apoyando no solo económicamente sino articulando proyectos y procesos que generen una mejor calidad de vida para toda la comunidad del municipio.

“Nuestro compromiso con los deportistas es permanente y queremos que se afiancen a nivel local y nacional. Tras evaluar detalladamente las propuestas enviadas por los aspirantes, se concedió la ayuda a quienes cumplieron con los requisitos exigidos y se presentaron oportunamente”, sostuvo Ocampo Martínez.

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *