Opinión | Neiva en el ojo de grandes eventos y artistas.

Desde hace un tiempo, Neiva, se ha convertido en una importante vitrina cultural para que muchos artistas impulsen sus carreras; pintores, actores, modelos, diseñadoras (es) y en especial cantantes, hacen parte del largo elenco que por las tarimas neivanas han pasado mostrando y exponiendo su talento.

El proceso de adentramiento cultural en el que se encuentra inmersa nuestra ciudad, genera fenómenos importantes que entre muchas cosas, aumenta la productividad económica y comercial. Encontramos así con este avance de expresiones culturales, un importante aumento de prácticas en otras disciplinas como el entretenimiento y la culinaria. Generando de paso, una amplia gama comercial.

Es por esto que hoy en Neiva encontramos una gran cantidad de restaurantes y sitios de comida, con conceptos y temas diferentes, orgánicos y sanos como VERA JUICE BAR, pasando por otros exquisitos y especialistas en comida internacional como NAGASAKI cuyo fuerte es la comida oriental; hasta sofisticados restaurantes – bar que apuestan a tendencias vanguardistas en donde se puede degustar de un excelente café como lo es, ANTONIA GOURMET.

Nos estamos abriendo y preparando a apuestas productivas que incluyen venta de bienes y servicios en conexidad a la generación de alternativas de turismo, pues desde ya debe verse a Neiva como el epicentro del surcolombiano, evento no muy lejano de cumplirse tras el ambicioso plan vial que se tiene proyectado para el departamento.

En ese orden de ideas y como consecuencia del aceleramiento cultural y comercial que empieza a ser evidente, en Neiva, los eventos musicales en especial los que traen artistas de talla nacional e internacional —sin importar el género— cada día son más frecuentes. La capital del Huila, con el paso del tiempo se convierte en el epicentro de majestuosas presentaciones musicales de grandes artistas como Carlos Vives, Silvestre Dangond, Marcela Gándara, Vicente Fernández, Marc Anthony, sin dejar de mencionar a Manuel Medrano, quien se presentará próximamente en la ciudad. Un gran cantante, que hoy por hoy se consolida como una figura representativa de la balada pop de nuestro país, gracias a su mágica interpretación de éxitos mundialmente conocidos como “afuera del planeta” y “bajo el agua”.

Manuel Medrano arribará a Neiva y participará del evento MOON FEST que se realizará el próximo 30 de septiembre en la Discoteca OLE, acto que con plena seguridad contará con una gran cantidad de público, como es habitual en nuestra ciudad cada vez que se presentan artistas de semejante envergadura.

Nota: los interesados en tener entradas para este evento, podrán adquirirlas en el Centro Comercial San Pedro Plaza. Todos cordialmente invitados, anticipándoles que será el mejor plan para celebrar el amor y la amistad.

Por: Andrés Felipe Guerrero
@PipeGuerreroCH

Andrés Felipe Guerrero Chávarro

Neivano.

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *