Primer policía fallecido en Neiva por Covid-19

En la mañana del pasado sábado, falleció Johan Andrés Rivera Torres, de 25 años, policía que perdió la batalla contra el Covid-19. El joven tolimense se convirtió como el primer patrullero fallecido en el Huila a causa de esta enfermedad, quien había sido aislado  el 28 de septiembre, al presentar leves síntomas. 

El pasado sábado falleció Johan Andrés Rivera Torres, adscrito a la Sipol Menev, convirtiéndose  en el primer policía que fallece en el Huila a causa del Covid-19.

El pasado 28 de septiembre, el patrullero de 25 años, había presentando leves síntomas de este impredecible virus; y  el pasado 2 de octubre fue notificado caso positivo, y el sábado 3 de octubre, falleció en su apartamento, ubicado al norte de la ciudad de Neiva.

Se desconocen las enfermedades de base del uniformado, pese a que su estado de salud parecía ser estable, la noticia de su deceso fue un duro golpe para compañeros y familiares, especialmente sus padres, quienes desconocían la situación actual de Johan Andrés, pues él nunca les informó que se había contagiado.

Se conoció, que el patrullero vivía solo, y se encontraba confinado en su inmueble. Sin embargo, su pareja sentimental actual, llegó a la vivienda en la mañana del pasado sábado, hallando al uniformado sin vida. Al parecer tuvo complicaciones que ni él mismo logró poner en alerta a sus allegados,  y el policía, amante del futbol  murió.

En la hoja de vida de Rivera Torres, figuran con una 1 condecoración y 12 felicitaciones, dedicado, entregado a su trabajo, alegre, buen amigo y leal, así lo describen superiores y compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *