Norte del Huila estará sin el servicio de energía el próximo domingo

La Electrificadora del Huila informó una suspensión parcial, del servicio de energía eléctrica en los municipios del norte del departamento. La interrupción se debe a trabajos de expansión programados en la Subestación Betania, que se realizarán entre las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde; del domingo 04 de octubre.

La Electrificadora del Huila informó a través de un comunicado, las novedades que se van adelantar con relación a trabajos de expansión programados en la Subestación Betania, entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, del próximo domingo, por el Grupo de Energía de Bogotá. Los municipios afectados serán los del norte del departamento huilense.

Las interrupciones programadas tienen el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica y así mejorar la calidad en la prestación del servicio a las comunidades, señaló Electrohuila.

La empresa aclaró que continuará prestando con normalidad el servicio, dentro delo posible, según las exigencias anunciadas, y presentó disculpas por las molestias que pueda causar.

Municipios y zonas involucradas:

Zonas urbanas y rurales de los municipios de Neiva, Tello, Baraya, Colombia, Villavieja, Aipe, Peñas Blancas, Rivera, Palermo, Santa María, Campoalegre, Algeciras, Íquira, Teruel, Yaguará y de las inspecciones de Fortalecillas, San Francisco, Guacirco, Praga, Vegalarga, El Juncal, Campo Tello y sectores aledaños.

ElectroHuila solicita a la comunidad abstenerse de manipular o efectuar cualquier tipo de labor o contacto en las redes eléctricas, aún suspendido el servicio, en atención al alto riesgo que representa hacerlo para la integridad física de las personas y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *