Nueve días, para el sorteo de la ubicación de los apartamentos de Bosques de San Luis

El próximo 9 de octubre se realizará este sorteo, que determinará el piso y la nomenclatura de cada apartamento, del bloque F de Bosques de San Luis, ubicados al sur de Neiva. Esta actividad iniciará a partir de las 8:00 de la mañana a través de la página oficial de Facebook de la Administración Municipal.

A través de la página de Facebook de la Alcaldía de Neiva, se realizará el sorteo de la ubicación de los apartamentos del bloque F del megaproyecto Bosque de San Luis.

Así lo dio a conocer la secretaría de Vivienda y Hábitat Esperanza Montaño Cortés, quién anunció la fecha escogida. “La Secretaría de Vivienda y Hábitat del municipio de Neiva se permite informar que el día 9 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana se va a efectuar el sorteo de la ubicación de los apartamentos que están construidos en la agrupación F del macro proyecto Bosque de San Luis, este sorteo se va a realizar por la página de la Alcaldía de Neiva de Facebook”.

Las personas beneficias de este proyecto, serán llamadas por personas de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar Huila, quien tiene la gerencia de este macroproyecto. “Hacemos un llamado y una invitación muy especial a toda la audiencia para que estén pendientes, tanto del teléfono porque los van a estar llamando, como el día del sorteo que se va a efectuar el día 9 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana por la página de la Alcaldía de Neiva Facebook”, indicó Esperanza Montaño Cortes, Secretaría de Vivienda y Hábitat del municipio de Neiva.

Vale la pena recordar, que ya los beneficiarios de este proyecto ya fueron seleccionados el año anterior, y solo resta sortear la ubicación, para la respectiva entrega a los propietarios, de esta solución habitacional, en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *