Una riña entre habitantes de calle, dejó un muerto en Neiva

Un hecho de intolerancia protagonizado por tres habitantes de calle, terminó cegándole la vida a Jovany Payaguaje, de 28 años, conocido como ‘El Indio’, quien murió producto a las graves heridas ocasionadas por arma blanca tipo machete. La situación se presentó en la avenida Circunvalar de Neiva.

Se trata de Jovany Payaguaje, de 28 años, conocido como ‘El Indio’, quien murió producto a la gravedad de sus heridas ocasionadas por dos hombres en condición de calle, los cuales gracias a la reacción inmediata de las autoridades fueron capturados.

Hecho

De acuerdo a la Policía, ayer lunes, a las 11:30 de la mañana, tres sujetos habitantes de calle se vieron involucrados en una riña con armas blancas tipo machete, al parecer originada por el consumo de estupefacientes, en la avenida Circunvalar de Neiva.

La discusión provocó que uno de los tres sujetos quedará gravemente lesionado, con 4 heridas, 1 en la espalda a la altura del hombro, 1 en la clavícula al lado derecho, 1 en el brazo izquierdo y otra en la cabeza, por lo que fue trasladado hasta la Clínica Uros, en donde falleció minutos mas tarde por la gravedad de sus heridas.

capturados

Los capturados en el hecho fueron identificados como: Johan Sebastián Prieto de 20 años y Jhon Edwin Guarnizo de 23 años, quienes fueron dejados a disposición de autoridad competente donde les definirán su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *