Murió por sobredosis en La Argentina-Huila

Una presunta sobredosis sería la causa de la muerte de Anyela Marcela Paez Bonilla, de 32 años, en el municipio de La Argentina. De acuerdo a información del personal médico, que valoró el cuerpo de la mujer, se presumió que el consumo desmedido de sustancias alucinógenas con alcohol serían los motivos de su muerte.

Las causas del fallecimiento de Anyela Marcela Paez Bonilla, hace parte del proceso investigativo que adelantan las autoridades para esclarecer los motivos de su deceso.

De acuerdo a la información del personal médico, que valoró el cuerpo de la mujer de 32 años, se presumió que el consumo desmedido de sustancias alucinógenas y alcohol serían las causas de su muerte, pero el resultado de la necropsia sería lo que puede confirmar esta versión.

Hallazgo

La mujer, quien era oriuenda de La Plata, fue hallada sin vida el pasado lunes, al interior de una vivienda, en la carrera 2 del barrio 20 de Julio del municipio de La Argentina. El cuerpo de Anyela se enccontraba en posición fetal sobre un sofá, el cual fue descubierto por una familiar, que intentó auxiliarla dando aviso a los organismos de socorro, pero, la mujer ya estaba sin signos vitales.

Ante este hecho, el personal del CTI, realizó los actos urgentes del levantamiento del cadáver, para luego ser trasladado a Medicina Legal, para la respectiva necropsia.

Hipótesis

De acuerdo a las versiones que dio su progenitora y algunas amigas a la Policía, manifestando que Anyela era consumidora de estupefacientes, las autoridades desencadenaron la hipótesis que se relaciona a una presunta muerte por sobredosis de cocaína.

Además, se conoció que al parecer la hoy occisa salió de la vivienda el pasado sábado a departir bebidas alcohólicas con amigas, y desde entonces no había llegado a la vivienda, hasta el pasado lunes que fue hallada muerta.

Finalmente, las autoridades corroboraron con sus allegadas, que Anyela había consumido aguardiente, ron y cocaína, hasta que se quedaron dormidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *