Capturado por asesinato en Villa Colombia

Como Johan Alfonso Quimbaya Sánchez de 23 años de edad es identificado por las autoridades, el sujeto que perpetró un asesinato el mes de agosto en el asentamiento Villa Colombia en el norte de Neiva.

Esta persona que, según las investigaciones, seria el responsable del homicidio que se presentó el sábado 08 de agosto del presente año en el asentamiento Villa Colombia, donde este atenta con arma de fuego disparando contra la integridad de Juan Andrés Henao Sánchez de 32 años de edad, quien se encontraba departiendo en una vivienda, ahí Henao Sánchez resulta lesionado y posteriormente falleció cuando recibía atención médica.

Uniformados de la SIJIN y el CTI de la Fiscalía, en el municipio de Gigante, hicieron efectiva la orden de captura de Johan Alfonso Quimbaya Sánchez, por el delito de homicidio, igualmente por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El capturado quien tiene antecedentes en calidad de indiciado por los delitos de receptación, homicidio, violencia intrafamiliar y lesiones personales. Fue dejado a disposición de autoridad competente donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *