Nuevo caso de suicidio en Neiva

Se trata de Mauricio Vargas, de 30 años, quien fue hallado sin vida por su esposa al interior de una vivienda. Al parecer, el trágico hecho ocurrió luego de que la pareja estuviera departiendo licor en su residencia.

Un hombre de 30 años de edad, decidió ponerle fin a su existencia en el barrio San Martín de Neiva; en la noche del pasado sábado.

Según versiones de su pareja sentimental, momentos antes del trágico suceso, Mauricio Vargas se encontraba departiendo con ella bebidas alcohólicas en la vivienda ubicada en la calle primera con carrera 15, pero luego de un tiempo, ella al notar su ausencia decidió buscarlo, hallándolo suspendido de una cuerda en el patio de la residencia.

La mujer, al ver esta escena, intentó salvarle la vida trasladarlo al centro médico de Canaima, pero, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, Mauricio había llegado sin signos vitales.

Las causas por las cuales este hombre se quitó la vida son desconocidas. Hoy los familiares de Mauricio se preparan para el sepelio , mientras las autoridades avanzan con las investigaciones para esclarecer las causas de este suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *