Asesinado a machete en zona rural de Gigante

En una presunta riña falleció Gilberto Yela Martínez, de 49 años, quien fue hallado cubierto de sangre con 3 heridas de arma de blanca, sobre una vía de la vereda El Cogollo del municipio de Gigante. La víctima mortal era oriunda de Belén de los Andaquies-Caquetá.

Sobre una carretera boca arriba en medio de un charco de sangre, fue hallado el occiso de Gilberto Yela Martínez en zona rural del municipio de Gigante.

Según versiones oficiales, la víctima mortal había llegado a la finca Maravelez, de la vereda el Cogollo, a buscar trabajo como recolector; donde el mayordomo de la finca le permitió quedarse con la condición que no fuera a salir de la finca y que el día domingo que fuera el dueño le consultaban si lo contrataban o no; sin embargo Gilberto, se fue para la tienda el Cogollo ubicada a unos 500 metros de la finca donde hay billares y cantina, allí estuvo departiendo con unas personas y estuvieron consumiendo licor hasta pasada la media noche, según versión del propietario del lugar, después se fueron supuestamente a dormir.

Ya en la mañana del pasado domingo, a las 6:00 de mañana, aparece el cuerpo sin vida del hombre de 49 años de edad, con un machete cerca, y con 3 heridas abiertas en región torácica, al parecer hubo una riña donde se presume que la víctima intento defenderse.

Por otro lado, la hermana del occiso, refiere por vía telefónica que Cristian Andrés Rodríguez, a las 04:00 de la mañana, le informó a través de una llamada que su hermano Gilberto, había sido asesinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *