JudicialPitalito

Asesinado a ‘bala’ en Pitalito

En un hecho de sicariato murió Jhonier Villa Toro, de 24 años, quien en el momento de su asesinato se encontraba en su lugar de trabajo, en la vereda Palmar de Criollos. Con este crimen, se completa un total de 21 homicidios en el Valle de Laboyos durante el presente año.

Cuando se encontraba en un establecimiento de mecánica, fue asesinado Jhonier Villa Toro en la vereda Palmar de Criollos, zona rural del municipio de Pitalito.

El hecho de sangre ocurrió a las 9:30 de la noche del pasado viernes. Según versiones oficiales, dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta Yamaha Crypton, de color rojo, llegaron al taller de ornamentación preguntando por el joven de 24 años, al darles la indicación de quien se trataba, se acercaron hasta él y le dispararon en varias ocasiones a la altura de la cabeza, luego que el joven cayera al suelo, uno de los sicarios le disparó de nuevo, y salieron en la huida en la vía que conduce hacía Pitalito.

Con relación al caso, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables. Al parecer, con este nuevo hecho de sicariato el Valle de Laboyos completa 21 homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.