Capturados ‘Los Parientes’, una mujer era su cabecilla

Esta organización traficaba estupefacientes en pequeñas y grandes cantidades. ‘Los Parientes’ venía siendo integrado por cuatro personas, en el momento del allanamiento, autoridades logran encontrar además de droga, celulares y dinero en efectivo.

Este operativo se llevó a cabo en el municipio de La Plata, ‘Los Parientes’ era integrado por cuatro personas, y su cabecilla era una mujer. Estos se dedicaban al expendio, distribución, almacenamiento de estupefacientes. Se dedican a la compra y venta de vehículos y motocicletas usadas, los cuales algunos de ellos son objeto de intercambiados por ciertas cantidades de sustancias estupefaciente.

Gracias a las actividades de policía judicial e inteligencia, quedó al descubierto el modus operandi de este grupo criminal, los cuales eran contactados por los consumidores a través de distintos medios de comunicación, desde donde coordinaban precio, calidad, cantidades y la entrega de los estupefacientes a través de la modalidad domicilio express o utilizando sus viviendas como punto de expendio.

Es de anotar que, los puntos de injerencia de la banda eran los barrios Villa de las Américas, Las Brisas y en la Vereda San Isidro del municipio de la Plata.

La Policía logró la captura de Sandra Milena Velasco de 28 años de edad, alias “Yesica” era la cabeza de esta organización, Miguel Ángel Ortega, alias “Miguel” Henry Rivera, alias “Henry” y Yesica Valencia, alias “Yesica” de 28 años.

En el registro a los inmuebles se logró la incautación de 9 kilos de marihuana (9.715 gramos), 78.3 gramos de bazuco, 9 equipos móviles con los que al parecer se comunicaban con los consumidores y dinero en efectivo producto de la venta de la sustancia por un valor de $4.705.000.

Luego de ser presentados ante los tribunales, todos los integrantes fueron enviados a la cárcel.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *