Continúa la entrega de las raciones alimentarias para los estudiantes en Neiva

Desde este martes 22 de septiembre hasta el 3 octubre, se estarán entregando las ayudas alimentarias en el marco del Programa de Alimentación Escolar, PAE. En total serán entregadas 239.505 raciones y beneficiará a 47.919 estudiantes de la capital opita.

En las 37 instituciones educativas de Neiva, continúa esta semana la entrega de las raciones alimentarias en desarrollo del Programa de Alimentación Escolar PAE, que en lo que resta del año, beneficiará a 12.919 estudiantes adicionales cada mes, llegando así a 47.919 estudiantes, es decir, un 92% de la población.

El Secretario de Educación de Neiva, Giovanni Córdoba Mosquera hizo un llamado a los padres de familia de los estudiantes para que sigan asumiendo su protagonismo como lo hicieron en la anterior entrega, teniendo en cuenta que se convirtieron en modelos de ciudadanos para la sociedad.

“Esa condición nos permite inferir del saldo pedagógico en cuanto a la solicitud de mantener el distanciamiento, de hacer uso de todas las condiciones de bioseguridad sugeridas, para precisamente evitar contagios de coronavirus”, dijo el funcionario.

El funcionario recordó que hacen parte de la minuta leche en polvo entera, arroz, lenteja, atún, flan de huevos tipo A, aceite por 500 mililitros y panela, kit al que se le aumenta una lata de atún, con relación a la ración anterior.

Horario de entrega

7: 00 AM 10: 00 AM Transición a tercero
10: 00 AM 1: 00 PM Cuarto a sexto
2: 00 AM 4: 00 PM Séptimo a Noveno
4: 00 AM 6: 00 PM Décimo y Once

Cronograma

22 de septiembre
Instituciones educativas: Gabriel García, Eduardo Santos, Enrique Olaya, Misaél Pastrana, Humberto Tafur.

23 de septiembre
Instituciones educativas: Gabriel García, Normal Superior, Gustavo Rojas, Inem Julián Motta, Promoción Social, Liceo Santa Librada, San Miguel Arcángel.

24 de septiembre
Instituciones educativas: Técnico Superior, Ceinar, Ricardo Borrero Álvarez, Ángel María Paredes, Santa Librada, Departamental Tierra de Promisión.

25 de septiembre
Instituciones educativas: Técnico Superior, María Cristina Arango, Luis Ignacio Andrade, Juan de Cabrera, IPC Andrés Rosas, Jairo Morera Lizano.

29 de septiembre
Instituciones educativas: José Eustasio Rivera, Atanasio Girardot, Agustín Codazzi, Santa Teresa.

30 de septiembre
Instituciones educativas: Oliverio Lara, Limonar, Rodrigo Lara Borrero, sede Jorge Villamil, José Eustasio Rivera.

1 de octubre
Institución educativa: Oliverio Lara Borrero

2 de octubre
Institución educativa: Limonar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *