Judicial

Capturado cuando le pegaban por intentar hurtar a una mujer en Neiva

Cuando un grupo de personas lo golpeaban fue detenido Alejandro Montealegre, quien al verificar sus antecedentes se percataron de que tenia vigente una medida de detección domiciliaria, por el delito de concierto para delinquir, por tal motivo, fue capturado por el delito de fuga de presos.

Al recibir el llamado de la comunidad, los uniformados del cuadrante 38 del CAI circunvalar, llegaron hasta la carrera 4 con calle 11, en donde cioudadano tenían a Alejandro Montealegre, quien minutos antes había robado a una mujer.

Al llegar al lugar los policías, observaron una gran aglomeración de personas quienes enfurecidos golpean a Montealegre, de inmediato interviene el cuadrante 38 con el fin de salvaguar la vida de esta persona, posteriormente llega una ciudadana quien les manifiestó ser la afectada; pero que no quiere instaurar denuncia alguna en contra Alejandro Montealegre.

Captura

Los uniformados lo conducen hasta las instalaciones del CAI circunvalar en donde al verificar los antecedentes le registra tenia una medida de detección domiciliaria por el delito de concierto para delinquir, a sujeto de 36 años, por tal motivo, fue capturado por el delito de fuga de presos.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente en donde un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.