Salió a entregar un trabajo escolar y no volvió a su casa en Gigante

Karen Lizeth Cortés Cárdenas, de 14 años, ya completa 10 días desaparecida en el municipio de Gigante. Familiares y amigos solicitan información a quien sepa de su paradero.

10 días lleva desaparecida Karen Lizeth Cortés Cárdenas quien en octubre cumple sus 15 años. Angustiado se encuentra su padre Ricardo Cortes Morales y familia, quienes piden que Karen llegue pronto a su hogar.

“Estamos desesperados y orando por una pronta llegada a su hogar, la amamos mucho, que por favor se comunique”, manifestó el padre de karen.

No volvió

De acuerdo a versiones de familiares, Karen  Lizeth desapareció a las 10:00 de la mañana del sábado 12 de septiembre, quien había salido a entregar un trabajo escolar, pero no volvió. Su hermano fue el último que la vio en su casa.

Ese día, vestía un jean azul claro, blusa manga larga gris, con una imagen de Micky mouse y tenis azul oscuro.

Según relató el padre de la menor, no se sabe absolutamente nada del paradero de Karen Lizeth, a pesar de que las autoridades emprendieron la búsqueda y tampoco conocen razones que ella tuviera para desaparecer por su propia cuenta y de esa manera.

Cualquier información pueden contactarse al número celular 313 212 91 30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *