Siete capturas en flagrancia durante el fin de semana en Neiva

Las autoridades capturaron a siete personas por los delitos de lesiones personales, tráfico de estupefacientes y hurto. También realizaron 136 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Durante el fin de semana, la Policía logró capturar a siete personas, cuatro por el delito de lesiones personales, tres por el tráfico de estupefacientes y un sujeto por hurto.

Con relación a la línea de emergencia 123,  ingresaron un total de 715  llamadas, de las cuales 654 fueron  para pedir apoyo de la Policía, 212 por alteración tranquilidad, 67 por riñas y 59 niños o personas molestando.

 Comparendos

Las autoridades efectuaron 136 comparendos por por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales, 47 fueron por portar armas blancas, cinco por estupefacientes, seis por riña, dos por  incautaciones de armas de fogueo, dos por  irrespeto a la autoridad, tres cierres de establecimiento, lugares que realizando actividades económicas diferentes y  una por horario, y finalmente, una captura por un celular que aparece reportado en el IMEI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *