Rodó por una pendiente en Neiva

Cuando se disponía a guardar su vehículo en el parqueadero de una vivienda, Magda Fernanda Muñoz, perdió el control mismo, y terminó rodando el carro por unas escaleras de más 100 metros de altura, en el barrio San Antonio de Neiva. Al parecer la mujer se encontraba en estado de embriaguez.

Residentes del barrio San Antonio, fueron testigos del accidente que protagonizó Magda Fernanda Muñoz, quien  no sufrió graves lesiones y se encuentra estable.

El siniestro ocurrió a las 2:30 de la mañana del pasado domingo, cuando Magda Fernanda, según versiones de los organismos de socorro, se disponía a guardar su vehículo de placa KJV-635, en el parqueadero de un amigo, perdiendo el control del automotor y terminó rodando por unas escaleras que conduce a un callejón en el barrio San Antonio, al oriente de la capital opita.

Según testigos del accidente, dos arboles permitieron que el vehículo se detuviera y dejará de rodar, evitando que chocara con varias viviendas del sector.

Por otro lado, la mujer que quedó atrapada en el carro fue rescatada por el personal de Bomberos, y luego trasladada a la clínica Uros, al parecer Magda se encontraba bajo efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *