Hurtó el celular de una mujer en el barrio Santa Rosa de Neiva

Se trata de Jader Emilio Herrera Murcia, de 26 años, quien fue capturado en flagrancia por los delitos de hurto, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. Su detención se efectuó en la zona boscosa de Villa Ferry, al norte de la capital opita.

Minutos después de haber hurtado un celular a una mujer, cuando esta se encontraba esperando el transporte público en el barrio Santa Rosa, fue capturado en flagrancia a Jader Emilio Herrera Murcia, de 26 años; por el delito de hurto.

De acuerdo a la Policía, Jader había intimidado con un arma de fuego en el paradero de buses a una ciudadana que estaba esperando el servicio urbano, hurtándole su teléfono celular y al notar la presencia policial emprende la huida por la zona boscosa de Villa Ferry, siendo interceptado por los uniformados y al realizarle un registro se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo pistola y el celular que había sido hurtado.

El capturado fue dejado a dispocision de autoridad competente por los delitos de hurto, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, logrando la recuperación del elemento hurtado y la incautación del arma de fuego donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *