Pretendían comercializar más de 800 kilos de marihuana en Neiva

Un sujeto a bordo de un campero transportaba 819 kilos de marihuana, con un valor comercial de 167 millones de pesos. El vehículo fue interceptado en el municipio de La Plata, el alijo quedó incautado y el hombre capturado.

Un hombre identificado como Brayan Andrés Montenegro Chávez, de 26 años de edad, se movilizaba en un carro tipo campero Mitsubishi color rojo, repleto de marihuana. El peso total de la incautación es de 819 kilos, los cuales iban distribuidos en 500 paquetes, los cuales fueron encontrados en el interior del automotor.

En planes de registro y control sobre la vía que del Cauca conduce al municipio de La Plata, se cumplió este operativo, en donde soldados fueron los encargados de ejecutar los operativos contra este cargamento, el cual tendría como destino la ciudad de Neiva y municipios aledaños del norte y centro del Departamento.

De esta sustancia avaluada en 167 millones de pesos aproximadamente, se podrían extraer alrededor de 873 mil dosis, la cual evitamos que sean comercializadas y lleguen a manos de nuestros niños, niñas y adolescentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *