Atlético Huila ganó en casa 2-1 ante Barranquilla FC

El cuadro Atlético Huila se impuso en casa, en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, sin el ánimo de su público, los amarillos hicieron un buen juego. El encuentro dejó un marcador final de 2-1 ante la visita de Barranquilla FC.

Volvió el fútbol profesional en la segunda división de Colombia. El Atlético Huila recibió la visita del Barranquilla FC en el regreso de la ‘B’.

El elenco ‘opita’ se llevó los tres puntos ante un joven onceno barranquillero. Con goles de Ómar Duarte y Johnny Mostasilla, los locales se fueron en ventaja durante el primer tiempo y nunca miraron hacia atrás.

Los dirigidos por Roberto Peñaloza, en la segunda mitad, con la lucha de todos los jugadores, intentaron regresar al juego, esta vez con más ánimos.

Al minuto 48, Breyder Frías filtró un gran pase entre líneas a Stiwar Acuña, ex Junior de Barranquilla. El extremo se fue en solitario y cuando enfrentó al guardameta rival, se la cedió a Ricardo Caraballo, quien definió con el arco a disposición.

“Lo que más me gusto fue un grupo identificado, a pesar del horario, el calor y la inactividad. Por suerte tuvimos la bendición de ganar, fue merecido, el rival estuvo fuerte pero no nos pudo ganar. Es increíble el trabajo de los muchachos del club” dijo el profe Flavio Robatto en la rueda de prensa después del encuentro.

Tras ocho fechas, Huila es tercero con 15 puntos, mientras el Barranquilla suma cinco unidades en siete disputas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *