Compromiso del MinAgricultura para importante proyecto Tesalia – Paicol

El Ministro de Agricultura Rodolfo Zea Navarro era muy esperado por habitantes del occidente del Huila. Pues con su visita al departamento, el alto funcionario se comprometió con un importante proyecto para Tesalia y Paicol.

El Distrito de Riego Tesalia – Paicol es una obra que lleva más de 10 años en ejecución y cientos de inconvenientes para su terminación y ser entregada a la comunidad. Todo parece indicar que la espera ha terminado, con la visita del Ministro de Agricultura al departamento, Rodolfo Zea Navarro se comprometió con este importante proyecto para el occidente del Huila.

El jefe de la cartera Agropecuaria, resaltó que la terminación de esta importante obra requiere de la gestión de recursos para el presupuesto del año 2021 y una vigencia futura para el 2022, por lo que el ministro se comprometió, antes de finalizar el actual Gobierno, a gestionar junto a los dirigentes huilenses, lo que falta para la culminación de este importante proyecto para los municipios Huilenses.

Asimismo, el ministro de Agricultura se comprometió a iniciar de manera urgente la etapa de actualización de estudios y diseños con recursos que tiene disponibles de manera exclusiva para este proyecto: “Reposan en Findeter $3.000 millones con este fin; por eso, necesitamos realizar oportunamente la actualización de estudios y diseños del proyecto, para garantizar su perfecta ejecución”.

Mandatarios de locales esperan que este compromiso se ejecute y no sólo sean palabras que se pueda llevar el viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *