Luego de quedar libre, volvió a cometer otro hecho ilícito en Neiva

Se trata de Francisco Andrés Tierradentro, quien fue detenido por la comunidad porque intentó robar un celular, y le incineraron la motocicleta. Pero por falta de una denuncia formal quedó libre, y volvió a cometer otro atraco en donde agredió con arma de fuego a un guarda de seguridad por hurtarle su artefacto de dotación.

El pasado miércoles la comunidad del centro de Neiva, detuvo a Francisco Andrés Tierradentro Naso, de 29 años, porque intentó hurta un celular, y le incineraron la motocicleta en la que se movilizaba cometiendo el hecho ilícito. Sin embargo, este quedó en libertad debido a que la víctima no instauró una denuncia formal.

Ese mismo día, en horas de la madrugada presuntamente Francisco Andrés en compañía de un sujeto, llegaron a una estación de servicio y hurtaron el arma de dotación de un guarda de seguridad, a quien le dispararon con arma de fuego dejándolo gravemente herido.

Horas más tarde, las autoridades con información suministrada por la comunidad, lograron capturar Tierradentro Naso, en la carrera 2 con calle 20, quien es residente en el barrio Alfonso López, el cual en el momento de realizarle un registro preventivo se le halla un arma de fuego tipo revolver, calibre 32MM con 02 cartuchos para la misma.

Por lo tanto, Francisco es capturado por porte por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación; donde una vez adelantado su proceso de judicialización, un juez de control de garantías determinó cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *