Murieron en accidente laboral en Pitalito

Yeison Stiven Vargas Valderrama, de 14 años, y Germán Joaquin Hoyos, de 33 años, fallecieron al quedar sepultados por una gran alud de tierra, cuando se encontraban cargando a pala una volqueta en el Caullo zona rural del Valle de Laboyos.

Sepultados por gran alud de tierra quedaron Yeison Stiven Vargas Valderrama, de 14 años, y Germán Joaquin Hoyos, de 33 años, cuando se encontraban cargando a pala una volqueta en el Caullo del corregimiento de Criollo, zona rural de Pitalito.

Los hechos se presentaron en la tarde de ayer miércoles, cuando las dos víctimas al estar realizando labores de carga, les cayó encima una gran cantidad de arena, provocando su muerte en el lugar.

Frente a este acontecimiento, unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Pitalito en acompañamiento de la comunidad y maquinaria de remoción, llegaron al lugar de los hechos, en donde rescataron a estas dos personas atrapadas, pero, pese a los esfuerzos de los rescatistas, las dos víctimas ya se encontraban sin signos vitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *