Falleció taxista luego de caer a un abismo en Palermo

El taxista Faiver Muñoz falleció tras múltiples heridas luego de haber caído a un abismo en zona rural del municipio de Palermo. El accidente se registró el pasado lunes y en las últimas horas falleció en el hospital.

En el momento los hechos de este trágico y a la vez sospechoso accidente de tránsito son materia de investigación por parte de las autoridades. Por ahora la única hipótesis que se maneja, es que Muñoz rodó por el abismo, luego de haber perdido el control de vehículo.

La víctima se movilizaba desde el municipio de Teruel con destino a la ciudad de Neiva. Fue en el sector conocido como Chontaduro, en donde este taxista perdió el control de su vehículo y sucedió este siniestro. En el accidente, el conductor resultó gravemente herido, pero recibió el auxilio de una ambulancia, donde posteriormente fue trasladado hasta el hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de la capital del Huila.

Pese al trabajo de los galenos por salvarlo de la muerte, el sujeto llegó con múltiples heridas y un golpe contundente en su cabeza.

La mancha amarilla hoy despide a un compañero, colega y amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *