Mujer en estado de embarazo decidió ponerle fin a su vida

Este hecho aún tiene consternados a los habitantes del oriente de la capital del Huila, una mujer en estado de gestación, decidió acabar con su humanidad, los hechos ocurrieron en un asentamiento.

Habitantes del oriente de Neiva aún no se explican cómo una mujer identificada como Norma Constanza González, decidió interrumpir su embarazo y acabar con su vida. El cuerpo sin vida de la mujer de 29 años de edad fue encontrado en el asentamiento Miraflores en Neiva.

Según el más reciente informe de las autoridades, el cuerpo de González fue encontrado por un allegado a esta familia, quien la encontró suspendida de un cable, cómo pudo, el hombre intentó brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Este fatídico hecho se habría registrado, luego de que la mujer se desplazara hasta la vivienda de uno de sus vecinos, con el fin de dejar a su hijo menor bajo el cuido de una residente de este sector.

Familiares de la occisa, quien se encontraba en su sexta semana de embarazo, aún no saben por qué Norma Constanza decidió acabar con su vida de esta manera y dejar huérfanos a tres pequeños más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *