Consternación por suicidio en Neiva

Angie Valentina González Tovar, de 15 años, murió luego de haber ingerido una gran cantidad de antidepresivos tricíclicos. Al parecer, el bajo rendimiento y las calificaciones que tenía en el colegio fueron las causas que llevaron a la joven a tomar la fatal decisión.

Luego de haber ingerido una gran cantidad de antidepresivos tricíclicos, murió Angie Valentina González Tovar de 15 años.

El trágico hecho, ocurrió en en el barrio San Antonio, oriente de la ciudad de Neiva, en donde fue hallada por sus familiares, quienes la trasladaron hasta el Hospital Hernando Mocaleano, donde fue atendida por el personal del turno, pero, pese a los esfuerzos de los galenos, Valentina falleció horas después a causa de la sustancia ingerida.

Según versiones preliminares, la menor no se podía salvar, ya que el suceso la dejó en estado de coma y con muerte cerebral. Adicionalmente, la familia conoció que al parecer Valentina había fallecido por covid-19.

Ante este diagnóstico los familiares de Angie Valentina, pusieron en conocimiento a la Personería de Neiva, para que esta entidad interviniera, para lograr esclarecer este suceso, ya que se complicaba cada vez más para la entrega del cuerpo.

Presunta hipótesis

Según los familiares, al parecer, el bajo rendimiento y las calificaciones que tenía en el colegio fueron las causas que llevaron a la joven a tomar la fatal decisión, debido a que el proceso de las clases virtuales le causaban en ella un estrés al no entender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *