Neiva

Comunidad del barrio Chapinero embelleció zonas verdes del sector

El pasado sábado, con palas y escobas en mano habitantes del barrio Chapinero etapa 1, se unieron para embellecer y limpiar los parques del sector y la canalización de la Avenida La Toma. Además, sembraron algunos  árboles. En la jornada se contó con el apoyo del El Ejército y Secretaria de Medio Ambiente de Neiva.

Con el fin de embellecer los parques y las zonas verdes del barrio Chapinero etapa 1, la comunidad se unió y realizó una jornada de limpieza, además lograron sembrar algunos árboles.


La actividad de limpieza se desarrolló el pasado sábado, la cual inició a las 8:00 de la mañana y culminó a las 12:00 del mediodía. En esta oportunidad la comunidad logró limpiar y pintar el polidepotivo Chapinero, también el parque que queda ubicado en la carrera 10 con calle 11, se limpió y se sembraron algunos árboles.

Igualmente entre en la carrera 9 y carrera 12 organizaron y embellecieron la canalización de La Toma, dentro y por fuera del canal. En esta labor social, los voluntarios recibieron el apoyo de la Administración Municipal, El Ejército y Secretaria de Medio Ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.